Búsqueda avanzada

ROCIO FRANCO VALDIVIA

ROCIO FRANCO VALDIVIA

ROCIO FRANCO VALDIVIA

DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS EN PSICOLOGÍA, UNIVERSIDAD CATOLICA DE LOVAINA

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Clínica
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Producciones

Se encontraron 16 producciones

FRANCO VALDIVIA, ROCIO. (2018). Allin Kausay: Nueve ideas clave para vivir sin violencia. . PERU.
https://www.facebook.com/mpsicomunitaria/photos/a.359360967454748/2009267255797436/?type=3

FRANCO VALDIVIA, ROCIO. (2018). 6 casos para aprender: La experiencia de la ER en las PIAS de la Cuenca Amazónica. PERU.

FRANCO VALDIVIA, ROCIO. (2016). Informe Técnico de Evaluación de la Estrategia de Prevención, Atención y Protección frente a la Violencia familiar y sexual en las zonas rurales. PERU.

FRANCO VALDIVIA, ROCIO. (2013). Estudio de Validación cualitativa del Modelo de Intervención de la Estrategia de Prevención, Atención y Protección frente a la Violencia Familiar y Sexual en Zonas Rurales del MIMP. PERU.

FRANCO VALDIVIA, ROCIO. (2013). Sistematización del Programa de formación en Salud mental comunitaria para combatir las secuelas de la violencia política.. PERU.

FRANCO VALDIVIA, ROCIO. (2013). Programa del MIMP dirigido a las autoridades y funcionarios del Estado y las autoridades comunales y líderes sociales encargados de prevenir, atender o sancionar la violencia familiar y sexual, en el ámbito distrital de las zonas rurales del país. . PERU.

FRANCO VALDIVIA, ROCIO. (2012). Dispositivo Metodológico para el Proyecto de Investigación Factores de éxito en los cambios de la justicia comunitaria. PERU.

FRANCO VALDIVIA, ROCIO. (2011). Transformando Actores para Sistemas Locales de Lucha contra la Violencia Familiar. PERU.